viernes, 15 de enero de 2016

"Devolveremos a Cienciano al sitial que merece"

En una conferencia de prensa llevada a cabo el día de ayer en la Ciudad Imperial, la administración del club Cienciano del Cusco, presentó oficialmente su tarjeta de hincha 'PucCard', la misma que busca generar la mayor cantidad de ingresos para el club rojo.

"La tarjeta PucCard es el comienzo de las gestiones que vamos a hacer por el club, se viene el Festival de Cienciano, la Noche del Hincha Cienciano y muchos otros eventos más en un cronograma anual para trabajar y seguir empujando este coche para adelante", citó el administrador Sergio Ludeña.

Aprovechando que el lanzamiento se realizó en el interior del Gobierno Regional del Cusco, Ludeña Visalot aprovechó en felicitar a los trabajadores de esta entidad, quienes fueron los primeros en comprar esta tarjeta, cuyo costo se les cobrará por planilla.

"Invito a toda la ciudadanía local, nacional y hasta internacional a adquirir esta tarjeta de descuentos, con ella accederán a muy buenas ofertas tanto en partidos dentro y fuera de Cusco, ropa deportiva, escuelas de fútbol y muchas cosas más, es hora de poner el pecho por Cienciano y devolverlo al sitial que le corresponde", finalizó el titular del equipo rojo.

También se informó que el costo de la tarjeta, por lanzamiento, es de 100 dólares. A partir de febrero costará 120 dólares y que el objetivo del club es llegar a vender 10 mil tarjetas en los próximos meses. Las tarjetas se venden en el colegio Ciencias de Cusco y en diferentes puntos de Claro.

Diario Correo Cusco