lunes, 11 de enero de 2016

Cienciano se arma para la Segunda 2016

El "Papá" quiere ser protagonista. El elenco cusqueño ya planifica lo que será su debut en Segunda División y en las últimas horas anunció que Jorge Araujo y Jean Pierre Cáncar seguirán defendiendo la camiseta del cuadro imperial esta temporada.

De acuerdo con la información, los defensas Jorge Araujo y Jean Pierre Cáncar serían los primeros en renovar con Cienciano, al tiempo que los cusqueños Héctor Quintanilla y Junior Baca reforzarán al cuadro imperial en lo que será su primera participación en la Segunda División tras perder la categoría el año anterior.

Por otro lado, a través de su cuenta en Twitter el Administrador Temporal del club, Sergio Ludeña señaló que presentaron cuatro reclamos ante la Comisión de Justicia de la FPF, pero hasta el momento no han recibido respuesta alguna. Así mismo, descartó presentar un reclamo ante el TAS por el costo que implica y porque para acudir al TAS se necesitaría tener una resolución definitiva por parte de la Comisión de Justicia de la FPF.

En los próximos días, la Administración Temporal de Cienciano del Cusco estará dando mayor información sobre los refuerzos para esta temporada y el inicio de los trabajos de pretemporada.

Foto: Prensa Club Sportivo Cienciano del Cusco

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru