domingo, 3 de enero de 2016

Cienciano lanza a la venta su tarjeta de socio

El cuadro cusqueño busca recaudar fondos a través de tarjeta que ofrece descuentos en entradas, escuelas de fútbol, gimnasios y otros. En este 2016 Cienciano jugará sus encuentros en la Segunda División.

La administración del club Cienciano del Cusco quiere darle vuelta a la página y salir del mal momento que le ha tocado pasar al equipo rojo, es así que hoy por la mañana, y en medio de una gran expectativa, el cuadro 'Papá' lanzó oficialmente a la venta su tarjeta de socio 'PucCard'.

"Con esta tarjeta, los hinchas, simpatizantes y público en general no solo estarán apoyando al club económicamente, sino podrán acceder a una serie de descuentos en entradas para espectáculos deportivos, escuelas de fútbol, spas, cines, restaurantes y cientos de locales más", citó Guillermo Breña, jefe de márketing de Cienciano.

La tarjeta tiene un costo de US$ 120, sin embargo, por su lanzamiento y durante el mes de enero, el único pago será de US$ 100, además de llevarse una camiseta de obsequio, citó la administración del club rojo.

Diario Correo Cusco