martes, 12 de enero de 2016

Felipe Cedrón: "Tengo una revancha pendiente"

Con la firme convicción de ganarse el titularato, el trujillano Felipe Cedrón volvió a fichar por Mannucci y se suma al plantel que dirigirá el “Pato” Cabanillas. “Estoy contento por volver, sabemos toda la historia que tiene Mannucci y creo que tengo una revancha pendiente. Voy a poner todo de mi” fueron sus primeras palabras.

Integrante del equipo que el 2014 estuvo cerca de lograr el ascenso, Felipe busca continuidad y ya trabaja para conseguirla. “Espero tener la continuidad que no tuve el 2014, voy a poner todo de mi para poder apoyar al equipo y cumplir el objetivo. He mejorado bastante en lo físico. Me he preparado bastante tiempo para estar bien. Este año ya no sumo como Sub 20 así que tengo que esforzarme el doble para ganarme un puesto y tener bastantes minutos que eso es lo que quiero” señaló el mediocampista que este año cumple 21 años.

Finalmente, Felipe Cedrón se dirigió a la afición carlista para ofrecer todo su esfuerzo y pedir su aliento y respaldo permanente. “La hinchada quiero que sepa que voy a dar todo de mi, tengo una revancha pendiente y voy a esforzarme mucho. Pido que siempre nos apoye, que vayan al estadio y que estén con nosotros en las buenas y en las malas” concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci