miércoles, 13 de enero de 2016

Enzo Borges no jugará en Serrato

Cambió de parecer. El uruguayo Enzo Borges desechó la propuesta que le hizo llegar Willy Serrato para jugar esta temporada en Segunda División luego de haber recibido propuestas para jugar este 2016 en Primera.

De acuerdo con la información brindada por el propio jugador, en las últimas horas recibió propuestas para jugar en Primera División. Si bien el atacante prefirió no entrar en detalles se especula con que las posibilidades serían para fichar por Alianza Atlético de Sullana o el recién ascendido Defensor La Bocana.

Así mismo, se conoció que el club Comerciantes Unidos mantiene una deuda pendiente con Borges por concepto de premios por conseguir el título y otros bonos por los cuales los directivos del cuadro cutervino aún no habría respondido.

Enzo Borges fue una de los jugadores clave en la campaña 2015 de Comerciantes Unidos en Segunda División y que le permitió al cuadro cutervino ascender por primera vez en su historia a la máxima división de nuestro balompie. El atacante uruguayo anotó 11 goles vistiendo los colores de las "Águilas Cutervinas" el año pasado.

Con información de Carlos Bolivar

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru