martes, 12 de enero de 2016

Antonelli podría ser el "nueve" de Mannucci

El argentino Maximiliano Antonelli tendría las maletas listas para enrumbar una vez más a la ciudad de Trujillo y defender los colores del Carlos A. Mannucci. "Maxi" es recordado en Trujillo por su paso por la Universidad César Vallejo en la temproada 2013.

El "9" sabe que jugar en la tricolor sería una vitrina para volver a la Primera División. El argentino jugó la temporada pasada en la Segunda Profesional en Los Caimanes de Puerto Eten y marcó siete tantos.

A la vez, la directiva carlista anunció para el 21 de este mes las pruebas para menores de 20 años. La selección se realiazará en el Campo Deportivo de Cassinelli y estará a cargo de Juan Carlos "Pato" Cabanillas, entrenador del cuadro tricolor.

"Llegó la hora de los jóvenes. El Carlos A. Mannucci invita a todos los futbolistas hasta los 20 años, con talento y muchas ganas de defender la tradicional camiseta tricolor en el campeonato de la Segunda Profesional 2016", se lee ne la página web del Mannucci.

Los jóvenes interesados sólo tienen que llegart puntualmente al campo deportivo, con sus implementos deportivos, DNI y muchas ganas de demostrar todas sus condiciones para la práctica del deporte rey. 

Cabe destacar que en los próximos días se deberá definir la contratación del "Bombero" Alexis Aurazo.

Diario Correo La Libertad