lunes, 21 de diciembre de 2015

"No tengo nada que reprocharles a mis jugadores"

El técnico de Cantolao, Guillermo Esteves, mostró su rostro más triste, luego de perder el ascenso a la profesional, sin embargo aseguró que no tiene nada que reprochar a sus jugadores.

"No se pudo conseguir el objetivo de subir a la Primera división y realmente estoy muy triste por los chicos que se dieron íntegros hasta el final. No tengo nada que reprocharles porque la pelearon, lamentablmente no alcanzó", dijo Esteves.

Luego, el estratega del Cantolao, agregó que "considero que el equipo comenzó bien, aunque solo pudimos concretar un gol en el primer tiempo. Luego, perdimos una pelota en salida y ellos le sacaron provecho de esa situación y desoués vino nuestra desorden y desesperación por anotar que terminó por perjudicándonos".

"Da bronca porque queríamos jugar en Primera"

El atacante del Cantolao Mario Ceballos, quien con su gol ilusionó a los aficionados del Cantolao, lamentó no conseguir el anhelado título y felicitó a La Bocana.

"Da bronca, y los felicitó a ellos porque hicieron un buen partido", declaró en primera instancia Ceballos.

Luego, comentó cuales fueron los errores del equipo "La ansiedad y los errores en salidas. Conseguimos el 3-2 muy tarde. Jugar Segunda División es importante, pero anhelabamos jugar en Primera".

Ovación Digital