martes, 1 de diciembre de 2015

Markarían dirigiría en Segunda

El extécnico de la selección peruana llegaría al cuadro rosado en el 2016. Sport Boys se prepara desde para lo que será su dura pelea con Cienciano, León de Huánuco y Sport Loreto en la Segunda División.

En vista que la Segunda División 2016 estará peleada, más aún con los nuevos equipos como Cienciano, León de Huánuco y Sport Loreto - los descendidos de este año - Sport Boys no se quiere quedar atrás y desde ya comienza armar su plantel, comenzando primero con su comando técnico.

Se sabe que hace una semana el candidato a la Presidencia de la República del Perú, César Acuña, prometió a los hinchas del Sport Boys apoyar económicamente al club para que vuelva al Descentralizado. Y según esta imagen que circula en las redes sociales, al técnico que lo quiere contratar es al conocido por nosotros: Sergio Markarián.

Sí, así publica el portal oficial del Sport Boys. Es más, de asistente técnico lo ponen a Jorge Espejo, quien hasta hace poco tiempo tenía todo arreglado con Real Garcilaso. Es preciso señalar que Sergio Markarián viene de ser echado de la selección de Grecia por malos resultados en la fase preliminar de la Eurocopa 2016.

¿Cuándo lo presentarán a Sergio Markarián como técnico oficial de Sport Boys? ¿Sera cierto esta publicación? ¿El 'Mago' aceptó regresar a dirigir al fútbol peruano? Son preguntas que todos se hacen al ver esta imagen. Lo cierto al parecer es una broma de un hincha rosado.

Diario El Bocón