domingo, 6 de diciembre de 2015

La Bocana humilló a Alfredo Salinas

Por la ida de las semifinales de la Copa Perú, La Bocana consiguió como local un gran resultado de 9-0 sobre Alfredo Salinas. De esta manera el equipo de Sechura dio un paso más que importante hacia la final del torneo.

Los locales mandaron a lo largo de todo el partido y se pusieron arriba a los 19 minutos con gol de Elbert merino. George Arrieta, en dos ocasiones, y Jordan Ruiz y Kelvin Alcalde se encargaron de aumentar la diferencia en la primera mitad.

En el segundo tiempo, Alcalde volvió a anotar y luego Elmer Yovera, Isidro Arroyo y Johan Roque completaron una goleada histórica.

La Bocana pone, salvo un milagro de Alfredo Salinas, su nombre en la final del torneo y se acerca a la Primera División.

ALINEACIONES

Defensor La Bocana (9): Yefferson Romucho; Piero Bermejo, Elbert Merino, Steward Benites, Elmer Yovera; César Febres (Adrian Castillo), Rony Torres, Jordan Ruiz (Isidro Arroyo), Ruben Valladares; Roberth Alcalde, George Arrieta (Johan Roque). DT: Javier Atoche.

Alfredo Salinas (0): Mario Derteano; Karl Manchego, John Fajardo, Pablo Monterrey, Kevin Choquevilca, Alexander Saca, Ronald Armacta, Abraham Quispe (César Zuñiga), Tomás Zambrano; Romario Sencia, Jhersonfrey Huaracha. DT: Paul Rodríguez.

Ovación Digital