martes, 15 de diciembre de 2015

La Bocana alista el "Plan Lima"

Los jugadores de La Bocana, por indicación del comando técnico, luego del partido ante Cantolao donde ganaron por 2-0, quedaron concentrados en un hotel sechurano co miras a trabajr duro esta semana para el último cotejo por la finalísima copera.

Ayer en los entrenamientos hubo tranquilidad, diálogo y muchas bromas; pero hoy se concentrarán a partir de las 3:30pm en el estadio Bellavista donde el comando técnico dirigido por Javier "Pitbull" Atoche decidió que durante toda la semana trabajen en el estadio municipal de pasto natural. El partido de revancha se jugará este domingo 20 en el estadio Miguel Grau del Callao.

"El equipo está tranquilo, todos hemos recibido el primer triunfo ante Cantolao con mucha serenidad y nos aprestamos a iniciar el Plan Lima, que nos debe llevar a la capital de la república en busca de la Copa Perú", indicó Atoche.

La dirigencia encabezada por Segundo Ercilio Farfán y la Comisión de Apoyo manifestaron que el viaje a Lima se está coordinando con el comando técnico y se tiene la idea de viajar el mismo día vía aérea.

Diario Correo Piura