lunes, 14 de diciembre de 2015

"Hay que hacer el último esfuerzo para campeonar"

El técnico de La Bocana, Javier Atoche, señaló en 'Hora Punta' de Radio Ovación que su equipo buscará hacer el último esfuerzo para poder lograr el título de la Copa Perú. Además dijo que de llegar a Primera tendrán que hacer una gran inversión para tener un plantel para luchar la permanencia en la máxima categoría del fútbol peruano.


"Los equipos de la Copa Perú tienen muchas dificultades, los que han subido desde este torneo han hecho esfuerzos muy grandes para poder quedarse en Primera. Pero creo que también la misma FPF debería tomar cartas en el asunto para que los equipos que suben de Copa Perú puedan tener un mayor tiempo para poder lograr reforzarse de la mejor manera y formar un buen plantel. Mi equipo está conformado por muchos jugadores de la zona, de campeonar tenemos que ver la llegada de jugadores y hacer el esfuerzo posible para poder tener un plantel competitivo", afirmó Atoche.

Por otra parte, dijo que buscarán viajar a Lima vía aérea debido al cansancio de los últimos partidos. "Vamos a tocar algunas puertas de empresarios acá para ver si se puede dar la posibilidad de viajar en avión ya que el cansancio empieza a pasar factura, estamos entrenando, si se da la posibilidad de ir vía aérea estaremos viajando el sábado y concentrando en Lima para jugar el domingo".

Ovación Digital