lunes, 14 de diciembre de 2015

Equipo SAFAP inició sus entrenamientos

El equipo de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, “Equipo Safap” empezó sus entrenamientos hoy lunes 14 de diciembre desde las 7:00 am en la Villa Deportiva Nacional - Videna, que incluyen trabajos técnicos y tácticos, así como partidos de entrenamiento contra equipos de primera división, segunda división e incluso Copa Perú.

El Comando Técnico del equipo SAFAP para la temporada 2016 está integrado por Jahir Butrón como Director Técnico; Preparador Físico: Carlos Penalillo PT Giovani Cafferata; Asistente de Campo: Jorge Zegarra y Kinesiólogo: Miguel Suazo.

Como se recuerda, el equipo de la Agremiación, tiene como finalidad mantener a los futbolistas libres en buen estado atlético y mostrar a los futbolistas libres para que así puedan integrarse a un club profesional.

Las actividades del equipo SAFAP durante la temporada 2015 han permitido a más de 80 jugadores profesionales que estuvieron entrenando, encontrar contratos de trabajo con clubes de primera y segunda división del fútbol profesional peruano.

Cabe resaltar que el equipo es un servicio exclusivo para los agremiados, en principio se dará prioridad a los agremiados que terminaron la temporada 2015 en un club profesional. De la misma manera, los agremiados interesados en entrenar deberán obligatoriamente llenar un ficha y otros documentos en las oficinas de SAFAP.

Prensa SAFAP