jueves, 10 de diciembre de 2015

DT de Cantolao denuncia agresiones

El DT de Cantolao, Guillermo Esteves, si bien se muestra contento porque su equipo se encuentra en la final de la Copa Perú, señaló su malestar por las agresiones durante el encuentro con Cristal Tumbes en el estadio Mariscal Cáceres de Tumbes.

Los ataques fueron desde que llegaron a ese recinto. “Cuando queríamos ingresar hubo una persona que impidió que ingresara toda la plantilla, nos dijo que debíamos pagar el exceso comprando entradas”, señaló.

Cuando pudieron entrar, “no permitían que ingresemos el material deportivo”. Para colmo, según Esteves, luego “mis auxiliares y yo hemos recibido golpes. Les dijimos nosotros solo hemos venido a jugar y no a pelear”.

NO HAY PROBLEMA

En tanto, el DT de Cantolao reconoció que la ausencia en el partido de ida del delantero Miguel Roque, quien fue expulsado el martes y seguramente recibirá una fecha de suspensión, es importante, sin embargo, intentará que no se le extrañe, al menos por ahora.

“Roque es un jugador importante, pero tenemos jóvenes con mucha capacidad que pueden reemplazarlo”, indicó Guillermo Esteves.

Radio RoLiz de Huánuco

1 comentario:

olenka yesan dijo...

Que sinverguenza es este entrenador, si el y todo su comando técnico entraron a ensuciar el partido, tu provocastes a los recogebolas y a la hinchada con la venia del sinvergüenza del arbitro castañeda(ya lo tenían acordado tu provocabas y el suspendía el partido por eso tantas paralizaciones) que todavía todo Tumbes se acuerda de su madrecita, mafiosos y todavia te quejas solo tu, todo Tumbes y DIOS saben lo que has hecho y eso le pasa a la prensa que solo se deja llevar por comentarios y no van directo a ver los videos o están presentes en los partidos y le dan tribuna a personas sinvergüenzas como este entrenador.