jueves, 3 de diciembre de 2015

Desestiman reclamos de DIM y Áncash

La Comisión de Justicia de la FPF declaró infundado el reclamo presentado por el cuadro de Sport Áncash FC en contra de Cristal Tumbes, con lo cual la "Amenaza Verde" quedó definitivamente fuera de la Copa Perú 2015 al igual que el DIM de Miraflores, cuyo reclamó también fue desestimado.


Como se recordará los huaracinos presentaron un reclamo en contra de Cristal Tumbes debido a que uno de sus tres jugadores Sub 20 fue expulsado y no fue reemplazado con otro Sub 20. Pese a ello el cuadro tumbesino cumplió con la norma de los Sub 20, la cual no exige reemplazar a alguno de ellos en caso de expulsión, razón por la cual el reclamo de Sport Áncash fue desestimado.

Por su parte, el DIM de Miraflores presentó un reclamo en contra del Defensor La Bocana ya que el arquero Yefferson Romucho no habría mostrado su DNI, como lo exigen las bases del certamen. Sin embargo, el golero presentó un documento emitido por Reniec para su identificación, razón por la cual el cuadro sechurano no infringió norma alguna y el reclamo también fue desestimado.

Así las cosas, se confirmaron las llaves para las Semifinales de la Copa Perú 2015. Academia Cantolao enfrentará a Cristal Tumbes, mientras que Alfredo Salinas hará lo propio ante Defensor La Bocana. Los partidos de ida se jugarán este sábado a las 3:30pm con el duelo entre Cantolao y Cristal Tumbes en el Callao. Mientras que La Bocana recibirá al Alfredo Salinas en el estadio Sesquicentenario de Sechura.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru