martes, 1 de diciembre de 2015

Comerciantes amplía convocatoria para reserva

A pedido de muchos interesados en formar parte del equipo de Promoción y Reserva del Club Comerciantes Unidos 2016, en el sentido que las pruebas se amplía unos días más ya que por motivos de estudios muchos interesados no pudieron asistir a la convocatoria, el Presidente del Club Prof. Aníbal Pedraza ha autorizado se amplíe la convocatoria hasta el viernes 11 de diciembre.

Los interesados deben presentarse a partir de hoy hasta el 11 de diciembre en el estadio “Juan Maldonado Gamarra” de Cutervo a partir de las 10:00 a.m para ser evaluados y si son seleccionados formaran parte del cuadro comercial.

La evaluación y selección estará a cargo de los profesores Horacio “La Pepa” Baldessari y Alex Celis. Cabe indicar que en la convocatoria anterior se presentaron más de 300 jóvenes quedando seleccionados un aproximado de 20.

El requisito principal para participar de esta convocatoria es tener entre 16 y 21 años de edad y al momento de presentarse deberán portar su documento nacional de identidad (DNI).