viernes, 4 de diciembre de 2015

CJ de la ADFP emite resolución

La Comisión de Justicia de la ADFP emitió una resolución sobre el reclamo de Cienciano por el mal conteo de la bolsa de minutos de Ayacucho FC y en la cual solicita al cuadro imperial presentar las pruebas correspondientes.


Cienciano del Cusco sigue peleando en la mesa su permanencia en Primera División y luego de presentar un reclamo en la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP), ya salió una respuesta alentadora para los 'Imperiales'.

Cabe destacar que en el partido entre San Martín y Ayacucho FC, el cuarto árbitro del partido Fernando Legario llevó mal el conteo del tiempo en el cambio del Sub 20 Alberto Cornejo y le regaló 10 minutos a la bolsa de minutos de los 'Zorros', las mismas que le permitieron 'cumplir' con este requisito básico del Descentralizado 2015.

La CJ-ADFP brindó una respuesta al caso, de la misma forma al reclamo de León de Huánuco, y pedirá las pruebas suficientes, así como los argumentos legales del 'Papá' para brindar un fallo.

La resolución Nº 084-CJ/ADFP-2015 consiste en:

1. Solicitar el video del partido entre San Martín y Ayacucho FC, jugado el 20 de noviembre en el Estadio Miguel Grau del Callao.

2. Citar al juez principal del partido, Henry Gambetta, para tener un panorama claro de lo que ocurrió en el partido.

3. Conceder el uso de la palabra al abogado de Cienciano, el Dr. David Zamora, por el lapso de 5 minutos para que brinde su descargo el 7 de diciembre.

RPP Deportes