lunes, 21 de diciembre de 2015

Cienciano ya piensa en la Segunda 2016

El "Papá" quiere armar un equipo competitivo para Segunda División. Cusqueños tendrán la prioridad, Quintanilla, Virrueta, Castillo y Baca, continuarían en el "Papá", Paul Cominges sería el técnico.


El administrador de Cienciano de Cusco, Sergio Ludeña, algo resignado, en jugar el próximo año la segunda división, manifestó que el comité deportivo, realiza las gestiones para contar con una buena planilla de jugadores, que garanticen la vuelta del "Papá" a la primera división y en la que se dará preferencia a los deportistas cusqueños.

"Está comprobado que no se actuó con justicia, decidimos jugar en la segunda división y ganarla, para ello se ha conversado con cuatro futbolistas que estuvieron en el último año, ellos son cusqueños y nos han manifestado su deseo en continuar en el club, se identifican mucho con la camiseta", citó el directivo imperial, los jugadores en mención serían Héctor Quintanilla, Diego Virrueta, Luis Castillo y Junior Baca, por los dos últimos existe un interés del Real Garcilaso.

Del mismo modo Ludeña, refirió que se tienen conversaciones avanzadas para que Paul Cominges continúe en la dirección técnica; "tenemos que seguir un proceso, lamentablemente, Paúl, no empezó bien, pero notamos mejoras en los últimos partidos" agregó.

Finalmente descartó que Cienciano lleve su caso a instancias internacionales como la TAS o la FIFA, visto que eso demandaría un fuerte gasto y el equipo se quedaría sin participar en competencias oficiales hasta que se resuelva el caso.

Diario Correo Cusco