miércoles, 2 de diciembre de 2015

"Cienciano está dando manotazos de ahogado"

El presidente de Ayacucho FC, Rolando Bellido, señaló en 'Hora Punta' de Radio Ovación, que el reclamo hecho por Cienciano del Cusco por uno completar la bolsa de minutos, son manotazos de ahogado, ya que están buscando agotar todos los medios para quedarse en Primera división, sin embargo confía que la CJ-ADFP le de la razón a los 'Zorros'.

"Sobre el reclamo de Cienciano las cosas están dadas, nosotros nos basamos en el reglamento que se da en el aspecto deportivo y en lo que nos dice la ADFP. Esto del reclamo viene ya entrando en un clima de varios inconvenientes, las cosas están totalmente claras. El reclamo que hace Cienciano es extemporáneo, más no podemos comentar acerca de eso. Esperamos que la Comisión responsable ratifique todo", afirmó Bellido.

Sobre el reclamo que han hecho los 'Zorros' por la no presentación de planillas de Cienciano en el mes de octubre, dijo: "Lo hemos a través de una carta, ya que fuimos informados de que no presentaron las planillas de octubre. Ellos (Cienciano) están dando manotazos de ahogado, pero esperamos que todo se resuelva de la mejor manera".

El equipo ayacuchano ya piensa en lo que será la próxima temporada. "Estoy a la espera de los informes, tenemos una comisión de contrataciones y ya vamos armando cómo enfrentaremos el 2016, estamos buscando corregir todo lo malo que nos tocó vivir".

Ovación Digital