jueves, 31 de diciembre de 2015

Caimanes ajustará su presupuesto

El cuadro de Puerto Eten planea reducir la inversión que realizará el próximo año para afrontar la campaña 2016 en Segunda División. Esta decisión pondría en riesgo la continuidad del DT Marcial Salazar, así como de otros integrantes del plantel.

De acuerdo con la información el presidente del club Gilberto Ramirez Acuña, estaría tomando la decisión no realizar la misma inversión de años anteriores para armar el plantel que jugará el próximo año en Segunda División, por lo que el equipo "Lacoste" buscaría afrontar el campeonato con futbolistas juveniles y que serían en su mayoría de la zona.

Con respecto al comando técnico, hasta el momento no se sabe si el entrenador Marcial Salazar se mantendrá en el cargo. Lo mismo sucede con jugadores experimentados como Luis Guadalupe, Mario "Machito" Gómez, Janio Posito, Michael Guevara y Ronald Céliz quienes hasta el momento no han tenido contacto con la directiva para negociar su continuidad.

Se supo además que por estos días el mandamás de Los Caimanes se encuentra avocado en labores relacionadas con los negocios que maneja, por tanto recién en quincena de enero los directivos del club se estarían reuniendo para ver todo lo relacionado con su participación en la Segunda 2016.

Con información de Iván Baca

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru