miércoles, 9 de diciembre de 2015

Alfredo Salinas goleó pero no alcanzó

El representativo del Alfredo Salinas de Espinar (Cusco), goleó por 6 tantos contra 0 a Defensor La Bocana , en partido jugado a más de 4 mil metros de altura, resultado que no le alcanzó para revertir el 9 a 0 propinado por los norteños en Sechura Piura.

Por la semifinal de la Copa Perú los de Espinar estaban obligados a marcar más de nueve goles para conseguir su ansiada clasificación, misión casi imposible, sin embargo en el primer tiempo los locales se iban al descanso con el marcador de 4 a 0, a favor, los goles fueron marcados por Villavicencio y Quispe, cada uno marcó doblete.

La segunda etapa los visitantes se replegaron para evitar que, un angustiado Alfredo salines continúe con la catarata de goles, pese al bloque defensivo los de Espinar lograron anotar dos tantos más, con el marcador final de 6 a 0, en medio de una intensa lluvia, que no le alcanzó para la siguiente etapa.

Defensor La Bocana, enfrentará al Cantolao del Callao, en la gran Final de la Copa Perú, que determinará al nuevo inquilino del fútbol profesional.

ALINEACIONES

Alfredo Salinas (6): Mario Derteano; Karl Manchego, Pablo Monterrey, Kevin Choquevilca, Fedor Santander; Yuri Gallegos, Juan Pandal, Abraham Quispe, Romario Sencio; César Zúñiga, Adhemir Villavicencio. DT: Paul Rodríguez.

Defensor La Bocana (0): Yefferson Romucho; Piero Bermejo, Elbert Merino, Steward Benites, Edson Díaz; Edson Panta, Juan de Dios Silva, Adrian Castillo; Roberth Alcalde, Johan Roque. DT: Javier Atoche.

Foto: La Gaceta de Espinar

Diario Correo Cusco