viernes, 20 de noviembre de 2015

Última oportunidad para León de Huánuco

León de Huánuco tratará de aprovecha su última oportunidad para salvar la categoría, cuando enfrente a un disminuido UTC de Cajamarca en partido que arrancará a las 3.30 pm en el estadio Heraclio Tapia León.

Según dio a conocer el entrenador Freddy García, tendrá algunas bajas importantes como el lateral Corrales por 5 tarjetas amarillas y está en duda la actuación de Rivas y Sotil por diversas lesiones. Sin embargo, tendrá la ventaja que el cuadro cajamarquino, ya salvado, no podrá contar con 6 de sus titulares suspendidos.

En esta fecha también se da la coyuntura que la programación favorece a León, porque los rivales directos en esta lucha por salvar la categoría, jugarán de visitantes ante rivales importantes. León deberá vencer hoy y esperar que Ayacucho, Cienciano, Alianza Atlético que serán visitantes pierdan, así como Sport Loreto que será local pero su rival será el Cristal.

Según adelantó el profesor Freddy García, el once que iniciaría ante UTC sería con: Cisneros; Rivas (Barreda), Balta, Espinoza, Zapata; Salcedo, Tragodara, Santamaría, Rojas; Lescano y Olivi.

Diario Ahora de Huánuco