viernes, 6 de noviembre de 2015

Torino: "Nuestra obsesión es salir campeones"

En declaraciones para el programa Deporte Total de Radio Fuego que conduce el periodista Jorge Martínes Amaya, el presidente de Atlético Torino, Carlos López Coronado habló de la actualidad del club y de los planes de cara a lo que será la temporada 2016, entre los cuales está un proyecto de reservas.

"Hemos terminado un campeonato, en mi opinión positivo. Estamos saneando los temas administrativos y contables, estuve en la SUNAT y nos encontramos algunos temas desagradables, hay que pagar S/.14 mil soles y pagarle a la Agreamiación. La idea es cubrir, sanear todo el tema tributario y a partir de la primera semana de diciembre armar el bosquejo de lo que será el club en el 2016".

Respecto a la continuidad de jugadores para la próxima temporada, el mandamás del elenco petrolero señaló que aún no han definido quienes seguirán en el plantel. Al tiempo que destacó la iniciativa de trabajar en la reserva del club y así el primer equipo pueda contar con jugadores de la zona.

"Yo creo que pueden quedar 5 o 6 jugadores del año anterior, la idea es reestructurar todo el club tanto deportiva como financieramente. De la mano viene todo un proyecto de reserva. La idea es que tengamos una personalidad local y departamental, es un proyecto a largo plazo que venimos trabajando silenciosamente y en su momento se dará a conocer".

En cuanto a los planes para el próximo año afirmó que saldar las deudas sigue siendo la prioridad en este momento y que esperan poder cumplir con todos los jugadores, incluso a los que les quedaron debiendo las anteriores directivas.

"En la quincena de diciembre ya debe estar formalizada la estructura del club. La prioridad es pagarle a los jugadores y reconocerle a los jugadores las deudas que dejaron presidentes anteriores, se les va a pagar a todos los jugadores y con algunos de ellos se negociará".

Con respecto al director técnico López Coronado señaló que aún no hay nada confirmado, por lo que no podía adelantar nombres por el momento y que las decisiones sobre el nuevo estratega para el cuadro granate se tomarán recién a finales del mes de noviembre.

"No podría dar nombres en este momento, sería mentierte. La verdad es que estamos metidos en un proyecto serio y vamos para adelante. Lo más importante es que hay una fuerte voluntad, una obsesión y nuestra obsesión es salir campeones".

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru