lunes, 16 de noviembre de 2015

Torino alista renovación casi total de su plantel

El presidente de Atlético Torino, Carlos López, aseguró en 'Entrebolas' de Radio Ovación que se vienen cambios positivos en el club, los cuales también pasan por el tema deportivo. Adelantó que solo 4 ó 5 jugadores del actual plantel permanecerán en la institución.


"El problema de Torino siempre fue económico. Yo creo que logramos solucionar eso, salvar la baja, porque estábamos en el camino de San Simón. La reorganización con esta orden administrativa, se levantó el perfil de Torino. Yo he sido elegido en asamblea extraordinaria que me faculta por dos años. Nosotros entramos a cubrir un mandato transitorio que acaba en mayo y luego un periodo de dos años, es una cuestión técnica registral", expresó López.

El dirigente dio su punto de vista sobre lo que fue el manejo anterior del club y los cambios que se proyectan. "Para hacer la contratación de un jugador, hay que tener el fondo financiero necesario, eso no ocurrió este año. Por eso Carlos Pérez abandonó el club, igual que Leandro Fleitas. Ahora hay jugadores que ya cumplieron su ciclo, vamos a buscar un perfil diferente, son pocos los que se van a quedar, tampoco se queda el comando técnico. En la segunda semana de enero tendremos el plantel completo", explicó.

López adelantó cuál podría ser su posición respecto a la elección que se avecina en la ADFP-SD. "Apostamos por un proyecto serio en la Segunda, sin importar quién lo lidere. Se vienen elecciones, reconozco que en la lista de Acha está Juan Carlos serna, que es mi delegado, lo más probable es que esté en esa línea, pero igual vamos a mirar lo que dice la otra línea", puntualizó.

De otro lado, el presidente de Torino expresó su condena y extrañeza por las declaraciones de un sujeto que lo suplantó esta mañana en una entrevista vía telefónica vertiendo expresiones totalmente contrarias a su real pensamiento.

Ovación Digital

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se jalen a toto lira,tinoco,leandro fleitas,charles quinto,tapia,josver cerna,gino navarro,uribe,patillo reyes,carlos peres,chikito flores,molina y borgues

Waldir Alban dijo...

gente seria .. ya es hora

Anónimo dijo...

Primero se debe evaluar el plantel del año pasado, pues un tercer puesto es meritorio sobre todo con todos los problemas economicos que se pasaron entonces de ahi debe salir la base para el año 2016 hay jugadores que merecen quedarse caso de Cerna ( jugador revelacion), Tapia, Gomez, Corimanya(talareño), Uribe, Zegarra, Flores, Reyes(goleador), Sernaque (Talareño), Navarro ( segundo goleador del equipo)y reforzarse con 2 por linea.

Anónimo dijo...

dr lopez no venda humo primero paga a la gente ,que estas debiendo luego reama el equipo incluyendo puestos claves ,en los que faltaban en este campeonato con gente seria y responsable,disciplinada,y tambien hay que reconocer que el equipo si rindio el que no rindio fue la junta directiva con los pagos

sopa dijo...

no es la primera vez que lopez coronado vende humo. en fin que los talareños los hagan cholitos, es su problema.
Torino campeón!!!!! pero el año 2020