miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sport Áncash buscará el milagro en Tumbes

Faltan 90 minutos y hay que jugarlos. Sport Ancash FC tuvo una pesadilla de juego ante Sporting Cristal de Tumbes, a quien no pudo ganar jugando en su propia casa y los miles de aficionados que coparon las graderías del Estadio Rosas Pampa.


El partido de vuelta se jugará en la calurosa Tumbes este domingo a las 3.30 de la tarde y las posibilidades del equipo huarasino son muy difíciles, pero no imposibles.

Pero, preocupa las expulsiones de Joshimar Pacheco el capitán del equipo huarasino y el mejor lanzador de tiros libres, su ausencia será gravitante para los intereses del equipo de Tito Chumpitaz, quien deberá romperse la cabeza para su reemplazante.

No fue una expulsión en el calor del juego, hasta puede pensarse que fue provocado, pues Pacheco era consciente que tenía ya una tarjeta amarilla y su permanencia era estaba condicionada para no recibir una segunda y así fue. Cuando el partido estaba por terminar, se inició una gresca verbal entre los jugadores de ambos equipos, teniendo como protagonista a Pacheco quien se ganó tontamente una amonestación, con lo cual, queda descartado para el partido en Tumbes. Perjudicó al equipo, y todo lo bueno que hizo hasta esta etapa de la Copa Perú lo tiró a la borda.

Otro jugador que también perjudicó a los intereses del equipo ancashino fue el arquero Cristhian Jave con una expulsión absurda e innecesaria acción. Debió calmarse antes de protagonizar un hecho bochornoso que la afición censura. Ambos ausentes y un Ancash recompuesto viajará a Tumbes en busca del milagro este domingo.

Prensa Huaraz