lunes, 16 de noviembre de 2015

Salinas a paso de vencedor

Alfredo Salinas de Espinar sigue avanzando en la Copa Perú al sacar del camino a Municipal de Kimbiri. El campeón cusqueño logró un empate en Kimbiri y con ello se ubicó dentro de los 8 mejores cuadros del torneo.

Tras conseguir una diferencia de 3 goles en el partido de ida, Alfredo Salinas apostó por defender la ventaja, mientras que Municipal como local trató de meter presión por todos lados pero no pudo romper la paridad y además se quedó con 10 hombres.

En el segundo tiempo, la presión local dio resultados porque el equipo edil se pudo adelante en el marcador, pero en ese afán de seguir buscando más goles, se descuidó en defensa y fue así que el equipo de Espinar pudo empatar para terminar de matar las aspiraciones del cuadro edil.

ALINEACIONES

Deportivo Municipal de Kimbiri (1): José Requena; Noel Gómez, Jhan Paul Ratto, Waldir Pelezuelos, Max Ccorahua; Cristhian Curi, Abed Lozano, Andy Barrueto, Harold Gutiérrez; Carlos Sosa, Noams Oyola. DT: José Suárez.

Alfredo Salinas (1): Herber Alave; Karl Manchego, Pablo Monterrey, Fedor Santander, Kevin Choquevilca; Abraham Quispe, Yuri Gallegos, Ronald Armacta, Romario Sencia; Luis Mora, César Zúñiga. DT: Paul Rodríguez.

Semanario Pasión