lunes, 2 de noviembre de 2015

Rácing Club goleó y avanzó a octavos

Con un hat trick de José “El Cholo” Ruiz y un gol de Luis Valladolid, Rácing Club de Huamachuco goleó 4 a 0 al Trilce Internacional de Huancayo y se metió a los octavos de final de la Copa Perú donde enfrentará al DIM de Miraflores (Lima).

Los dirigidos por Nolberto Cruz habían derrotado al elenco académico en el partido de ida jugado en Huancayo con marcador de 2-0 y les bastaba con un empate para asegurar la clasificación. Pero la escuadra de Huamachuco salió decidida a conseguir un triunfo ante su gente.

Es así que al minuto 17' Luis Valladolid anotó el primero, luego de una buena definición que terminó por vencer la resistencia del golero Martín Oblitas. El cuadro local aseguraría el triunfo recién en el complemento gracias a las tres anotaciones de José Ruíz al 50', 64' y 85' para asegurar la clasificación.

Rácing Club avanzó con marcador global de 6-0 a Octavos de Final, instancia en la que se medirá ante uno de los favoritos; el Deportivo Independiente Miraflores de la ciudad de Lima.

ALINEACIONES

Racing Club Huamachuco (4): Miguel Pajares, Ángel Gonzales, Mario Ramírez, Jhon Huamán, Ray Villacorta, Enrique Huangal, George Sánchez, Franco Aguirre, Luis Valladolid, Richard Gonzales, José Ruiz.

Trilce Internacional (0): Martín Oblitas, Jerry Surco, Gerson Espeza, Hernán Aguilar, Cristian Lozano, José Suasnábar, Elías Huayanay, Jorge Palomino, Josué Retamoso, Jean Tembladera, Luis Gonti.


Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru