domingo, 15 de noviembre de 2015

Rácing cayó ante DIM y fue eliminado

El representativo del Racing Club de Huamachuco le dijo adiós a la Copa Perú, tras caer 0 a 2 ante Deportivo Independiente de Miraflores (DIM) en choque de vuelta por los octavos de final.


El cuadro huamachuquino le alcanza un empate para seguir en carrera, pero dos goles de César Flores a los 22' y 63' acabaron con el sueño de "Las Águilas Huamachuquinas".

El Racing buscó en los últimos minutos el tanto que le da la clasificación, pero no llegó. Los huachaquinos a pesar de ganar en la ida 3 a 1, no les alcanzó y es que el 2 a 0 en el Niño Héroe Bonilla de Miraflores sepultó los sueños de llevar a Huamachuco el fútbol profesional.

ALINEACIONES

Deportivo Independiente Miraflores (2): Daniel Zelada; Jeremy Martinez, David Quezada, Genebrardo Arenas, Jordi Riega (Kevin Obregón); Alex Vásquez (Joaquín Castrillón), Ricardo Robladillo, Dany Lozano, Ruben Cano (Ray Espinoza); Ademar Robles, Cesar Flores. DT: Gustavo Rivas.

Racing Club Huamachuco (0): Miguel Pajares; Ray Villacorta (Marcial Cueva), Angel Gonzales, Mario Ramirez, Antonio Casanova; Juan Huangal, Yorh Sánchez (Hirbin Ortiz), Franco Aguirre, Kler Sánchez; Richard Gonzales, José Ruiz. DT: Nolberto Cruz.

Diario Correo La Libertad