martes, 3 de noviembre de 2015

Presidente de Serrato desmiente rumores de crisis

El presidente de Willy Serrato, Jean Acevedo, salió al frente de la información publicada por José Antonio Machuca, en la cual señalaba que los jugadores estaban a la deriva y negó que existan problemas económicos en la institución.

La información publicada el día de hoy en distintos medios y que fue enviada por el periodista José Antonio Machuca Santiago carecería de veracidad según el propio Acevedo, quien indicó además que varios de los referentes del plantel mostraron su enojo a raíz de esta publicación, la cual cita declaraciones que los futbolistas en ningún momento brindaron al periodista en mención.

El mandamás del elenco de Pacasmayo admitió que existen algunos atrasos en los pagos, pero que a más tardar durante el mes de noviembre se estará regularizando esta situación con el objetivo de poder planificar la pretemporada, la cual estaría iniciando a mediados del mes de Enero.

Finalmente, el presidente Jean Acevedo señaló que se encuentran en conversaciones para que Carlos Galván continúe al frente de la escuadra de Pacasmayo, señalando además que existe interés por parte de otros clubes para tener como DT al popular "Negro".

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru