jueves, 19 de noviembre de 2015

"Petroleo" preocupado por problemas en León

El León de Huánuco no las tiene todas consigo para las dos últimas fechas del Torneo Clausura, en las que tiene la obligación de ganar los dos partidos y esperar otros resultados para salvar la categoría.

El entrenador Fredy García se quejó que no puede trabajar con tranquilidad en estos días por los problemas internos entre el plantel y el club, al parecer porque el club no les cumple con sus pagos.

Señaló que en la semana de paralización del campeonato no ha podido trabajar como quiere, porque los jugadores están preocupados en que el club les pague a tiempo y están en diálogo para solucionar el tema, añadiendo que hay un ambiente de intranquilidad por esta situación.

García dijo también que en el mes y 20 días que viene trabajando en León, ni un día ha podido trabajar con normalidad y tranquilidad en la cancha y más se la han pasado de viaje en viaje, de partido en partido, con poco descanso y prácticamente sin entrenamiento. Señaló que tienen dos finales que las tienen que ganar, pero que se le complica el trabajo por estos problemas. 

“Estamos haciendo todo lo posible por trabajar y planificar los dos partidos que nos falta, el objetivo es salvar la categoría, también estamos esperando que los dirigentes hagan su trabajo para que nos devuelvan los puntos y todo eso desestabiliza nuestro trabajo”, señaló.

En cuanto al plantel que enfrentará a UTC dijo que tendrá algunas bajas importantes, con Willy Rivas y Sotil lesionados y Corrales suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero que tiene alternativas en Zapata, Prado. Asimismo dijo que es un problema cumplir con la Bolsa de Minutos y que se debe 231 minutos y tiene que alinear a un juvenil para poder cumplir.

Diario Ahora de Huánuco