lunes, 30 de noviembre de 2015

Pérez: "Mi prioridad el 2016 es jugar en Primera"

El delantero paraguayo Carlos Alberto Pérez, conversó con ovacion.pe y dejó en claro que tras dos buenas campañas en Segunda División siendo goleador del Coopsol, se ha puesto como prioridad volver a jugar en Primera el próximo año.

"Hay conversaciones con equipos de Primera, no puedo revelar qué equipos son porque el campeonato aún no termina, espero tranquilo, no me apuro para que se concrete esa posibilidad, ya que mi prioridad el 2016 es jugar en Primera".

Pérez dijo que no fue un retroceso jugar en la Segunda, luego de pasar por clubes como Sport Boys, San Martín y Pacífico.

"No creo que haya sido un retroceso, fueron situaciones que se presentaron, pero igual fueron dos años buenos, destaqué, estuvimos a punto de ascender, no se dio. Igual si no se concreta lo que busco, tengo las puertas abiertas en Coopsol".

Finalmente contó que pese a contar con un buen plantel, Coopsol no pudo ascender por verse perjudicado con errores arbitrales.

"Coopsol es un equipo que se maneja muy bien, por ahí tenemos un presidente muy correcto que no se mete al juego sucio y pareciera que no lo quieren ver en Primera. No soy mucho de hablar de los árbitros, pero lo he vivido y nos perjudicaron bastante".

Ovación Digital