miércoles, 4 de noviembre de 2015

Obregón: "No sé por qué reclaman tanto"

El oficial de seguridad de la FPF, Fernando Obregón reiteró en 'Hora Punta' de Radio Ovación que la seguridad fue impecable en Tumbes para el encuentro entre José Chiroque Cielo y Sport Boys Tocache por la Copa Perú.


"Yo recibí al equipo en la puerta del estadio y aunque había hinchas se colocó una escolta para que puedan llegar a los camerines sin problemas, luego ellos salieron a calentar y jugar el partido sin ningún problema. Hubo personal policial alrededor del campo de juego y en las tribunas", afirmó Obregón.

El oficial de seguridad sostuvo que fueron los jugadores del cuadro rosado quienes empezaron con la violencia dentro del campo.

"Un jugador de Sport Boys Tocache le metió un cabezazo al árbitro y fue expulsado. Pero a pesar de esto lo mantuve en el área técnica ante posibles agresiones de los hinchas. El DT al ver la expulsión le pidió a sus jugadores que se retiren del campo de juego, cuando vuelven a expulsar a otro jugador, se volvió a armar otra gresca. Tras marcarse el quinto gol de Chiroque, los jugadores del Boys amenazaron al árbitro, cuando se anota el sexto gol los jugadores persiguieron al árbitro para tratar de agredirlo y es ahí donde termina el partido", apuntó.

Obregón comentó que tras el partido el cuadro visitante fue acompañado hasta la salida de Tumbes. "A los jugadores no les cayó nada desde la tribuna. Teminó el partido y la policía acompaó al equipo hasta la saida de Tumbes. La gente que hace la denuncia porque ha perdido el partido no tiene ninguna prueba de lo que ha sucedido".

El video del partido ya está en manos de la CONAR. "La filmación del partido se encuentra en manos de la CONAR, son ellos los que determinarán la actuación del árbitro. Los organizadores del encuentro, que es la Liga departamental de Tumbes, son los que han presentado el video completo".

"Sobre la actuación del árbitro no puedo hablar porque eso depende de la CONAR, yo habló de la seguridad y esta fue impecable. No sé por qué reclaman tanto si ese partido pudo terminar 15 o 20 a cero, ya que hubo un equipo que atacó durante muchos minutos", finalizó.

Ovación Digital

7 comentarios:

JOSE SANTOS dijo...

LA VERDAD QUE LO QUE LEO ME CAUSA NO EXTRAÑEZA SINO RABIA , SEÑORES SOY DE PIURA Y TESTIGO PRESENCIAL DE MUCHOS PARTIDOS DE EUQIPOS PIURANOS Y TUMBESINOS, LOS CUALES JUEGAN CON TODO, ARBITROS, HINCHADA, POLICIA Y AHORA HASTA SEGURIDAD DE LA FPF, POR FAVOR ESO DE JUGAR EN TUMBES ES MUY ARRIESGADO Y EL TRIUNFO SIEMPRE VA ESTAR DE LADO DE ELLOS.

JUEGAN SUCIO ,BUENO ESTE EQUIPITO DE CHIROQUE CIELO, SOLO KEDARA HSTA AKI NOMAS POR QUE CONFORME PASASN LAS ETPAS HAY EQUIPOS MUCHO PERO MUCHO MAS FUERTES.

Alex dijo...

Haber, este señor quiere decir que como los proyectiles que fueron lanzados desde las tribunas no le cayó a nadie fue impecable la seguridad en dicho recinto?, bajo esa lógica, de haberse desatado una balacera pero sin heridos, también diría que la seguridad fue impecable? y con este tipo de personas se pretende que mejore el fútbol peruano. Por favor, señores tenemos que ser proactivos y no reactivos, no esperemos que todavía uno de esos proyectiles lesione o mate a alguien para actuar, y este señor Obregón debería estar revisando los vídeos ya que el estando en el estadio no los pudo notar. Por otro lado, por que el vídeo del partido solo lo presentaron a la CONAR, debería hacerse público ya que la indignación ah llegado a niveles internacionales, es más ese material ni siquiera debió de ser presentado a la CONAR, a no ser que sea un medio probatorio de la parcialización del árbitro y por ende su sanción correspondiente.

Anónimo dijo...

obregon sinverguenza cxomo q nno pasa nada LA FPF ESTA DEMAS ARBITROS CORRUPTOS ENTRENADORES SIN LCENCIACOMOMUCHOS Q NOTIENEN Y DIRIJEN LA FPF BIEN GRACIAS

Anónimo dijo...

SINVERGUENZA COMO NOI ES TU DINERO Q SE INVIERTE QUE FRESCOMESTE MALANDRIN DE LA FPF

Anónimo dijo...

QUE PASA NO LO CREEN AL SHERIF DE LA FEDERACION,COMO DUDAR DE SU PALABRA DE UNA EMINECIA QUE NUNCA SABE MENTIR,SEGURO QUE YA LO CREIMOS ESTE SIMBERGUENZA EN TODO EL AÑO DUERME Y DESPIERTA CUANDO EMPIEZA ESTA ETAPA DE LA COPA PERU PORQUE LOS QUE PONEN LA PLATA TAMBIEN DEBEN PONER PARA ESTA LACRA DE LA FPF,TODOS SON LO MISMO DESDE LA AFILIACION,LOS ARBITROS LOS LLAMADOS OFICIALES DE SEGURIDAD,LOS COMISARIOS QUE SON LOS MISMOS PRESIDENTES DE LAS DEPARTAMENTALES ,SABEN PORQUE ,POQRUE CUANDO HAY ALGO ASI COMO ESTE PARTIDO LO TAPAN EN LA DEPARTAMENTALES Y VAYAN A VER LO QUE COBRAN LO DEJAN SIN PLATA AL EQUIPO TODO SE LLEVAN,AVERIGUEN BIEN ,POR ESO DEBE SER EL ASCENSO POR SEGUNDA Y LA COPA PERU DEBE DESAPARECER

Anónimo dijo...

el que cuida la fpf no cree q ay sobornos no seas malo obrego nunca pisaste pelota como no inviertas loq hizo sport boys de tocache un viaje largo al nvo creador de la copa peru m CON DTS Q NO TIENEN LICENCIA CON DTS EXTRANJEROS SI NO AY ESTA AMARAL EN STA ROSA DE ANDAHUAYLAS
SR OVIEDO ESTA UD PEOR QUE MANUEL BURGA

Anónimo dijo...

LA FPF ESTA PEOR QUE LA GESTION DE BURGA MAS LOBAS ARBITROS MALOS REGLAMENTOS QUE NO LES HACEN CASO ESTA DEMAS EL REGLAMENTO DE LA FPF CON LICENCIAS DE ENTRENADORES QUE VAN A BAMBEAR Y ESTAN EN LAS AREAS TECNICAS