jueves, 19 de noviembre de 2015

“Ni las patadas impiden nuestra clasificación”

Ni los golpes ni los porrazos propinados por los tacneños del Coronel Bolognesi pudieron detener el arrollador juego del delantero Kelvin Robert Alcalde Puescas, quien se erigió en la gran figura del Defensor La Bocana en el partido que jugó el equipo ‘Maricultor’ en el estadio Jorge Basadre de Tacna, de donde regresó con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Perú.


“Cuando uno piensa en lograr un gran objetivo, ni las patadas que recibe ni las jugadas mal intencionadas te quitan las ganas y si esta vez me tocó recibirlas a mí, ahora ya es tema para el recuerdo, hoy todos nos sentimos felices porque sacamos el resultado que nos clasificó para los cuartos de final de la Copa Perú”, dijo.

El director técnico Javier Atoche elogió el desempeño de Alcalde, tal como lo hizo la prensa especializada tacneña, que lo señaló con el mejor jugador del partido.

“Kelvin Alcalde fue una de nuestras grandes y principales cartas, jugó un partidazo, pero los tacneños lo molieron a golpes y ya estamos trabajando para recuperarlo, porque será pieza clave en el choque que se nos viene contra el DIM de Miraflores Lima”, precisó Atoche.

Otro de los jugadores que quedó golpeado fue el defensa central Rony Torres, otro que cumplió extraordinaria actuación, convirtiéndose en un “portón infranqueable” para las intenciones ofensivas del Coronel Bolognesi.

“Rony (Torres) también está golpeado y ya he dispuesto que, tanto a él como a Alcalde, nuestro departamento médico les dé un tratamiento especial para que logren su inmediata recuperación”, afirmó Atoche.

La delegación del La Bocana regresó ayer, en horas de la tarde por vía aérea, y la totalidad de jugadores fue citada para que hoy inicien el trabajo con miras al partido del domingo 22 frente al Deportivo Independiente Miraflores (DIM) de Lima, a jugarse este domingo en el estadio Sesquicentenario de Sechura, a 3 p.m.

“Ese día queremos ver el estadio vestido completamente de celeste”, dijo el presidente Ercilio Farfán.

Diario El Tiempo