jueves, 5 de noviembre de 2015

León será baja en Bolo este domingo

Coronel Bolognesi, que se prepara para incursionar en los octavos de final de la Copa Perú, tuvo su primera baja en la conformación habitual, para el inicio de los partidos. Piero León, el lateral derecho, no será de la partida para enfrentar a Defensor La Bocana.

En conversación con UNODEPORTES, Lizandro Barbarán, técnico bolognesiano, confirmó la ausencia de León para el primer partido. Pero ya vienen realizando las prácticas con su reemplazante y s encuentra satisfecho por el rendimiento de Fabricio Carrasco, de quien se recuerda fue uno de los goleadores en la etapa distrital y provincial, del equipo rojo. Además, fue autor de uno de los tanto ante Alfonso Ugarte de Puno, recientemente, en el partido amistoso que realizó el Bolo, en el estadio Joel Gutiérrez del distrito albarracino.

Por lo demás, Barbarán expresó su confianza en llegar con todo el potencial futbolístico a este primer encuentro de octavos de final. Sobre el delantero, José Ortiz, que salió lesionado en el partido amistoso con Ugarte de Puno, dijo que se ha recuperado y que será parte de la lista de 18 jugadores que llevará a Piura.

El Bolo entrena con regularidad, en un solo turno, en el campo sintético de la escuela militar Gregorio Albarracín, en horas de la tarde, haciendo un símil de los que será el encuentro en el estadio “Sesquicentenario” de Sechura, faltándole solo el viento que a esa hora, 3.30 PM, se debe de presentar el próximo domingo 8.

Probable alineación de Coronel Bolognesi: Gallegos; Franco, Ríos, Giglio, Carrasco, Díaz, Gonzáles, Velarde, Laura, Rodríguez y Chacón.

Radio Uno de Tacna