viernes, 27 de noviembre de 2015

León se va hoy a Ayacucho

Hoy en la mañana, la plantilla crema realizará una última práctica para ultimar los detalles del planteamiento que presentará ante Ayacucho en el partido definitorio del descenso. Ayer el plantel hizo fútbol, ensayando fórmulas para abrir la defensa ayacuchana y también para controlar a su ataque.


El DT García, tendrá en cuenta a Corrales y Santamaría para ponerlos de titulares, luego que no pudieron alinear ante UTC, con lo cual el equipo ganará seguridad defensiva y fuerza ofensiva. La única baja será el atacante argentino Mauro Olivi, cuyo reemplazante recién lo decidirá antes del encuentro, pero se maneja la posibilidad que vuelva Takeuchi en dupla con Lezcano.

El presunto equipo titular estaría conformado por: Cisneros; Rivas, Balta, Espinoza, Corrales; Tragodara, Salcedo, Santamaría, Rojas; Lezcano y Takeuchi. Las alternativas que maneja el técnico son Sotil, Mariño, Guerrero, en el medio sector.

Así mismo, el club invita a la afición a acompañar a la delegación en una caravana hacia el aeropuerto, para el viaje a Ayacucho. La concentración será en la Plaza de Armas a las 10 de la mañana y desde allí irán al terminal aéreo, donde harán una calurosa despedida y les expresarán su apoyo de la afición huanuqueña. Asimismo, la barra está coordinando con aficionados y barristas, para viajar a Ayacucho conformando una caravana para alentar al León.

Diario Ahora de Huánuco