jueves, 5 de noviembre de 2015

"Le vamos a ganar a Cantolao"

El delantero de José Chiroque Cielo, Kart Preciado Vargas, calentó la previa del partido frente a la Academia Cantolao y anunió que hará respetar la casa, logrando los tres puntos. Además remarcó: "Espero recuperarme y anotar los goles".


Preciado se encuentra recuperándose de una dolencia en el tobillo de la pierna derecha; sin embargo, tiene plena confianza de estar en el once titular canario, que enfrentará al conjunto chalaco.

"Estoy muy contento por haber ganado al Boys de Tocache. hemos demostrado que en casa somos fuertes. No todos los partidos vamos a vencer por esta cantidad de goles, pero lo importante es quedarse con los tres puntos", recordó el ariete chiroquista.

Además el atacante destacó por sobre todo la entrega de sus compañeros. "A pesar que el club Chiroque atraviesa problemas económicos, los jugadores seguimos esforzándonos en cada partido y fruto del trabajo es la clasificación a los octavos de final. Ahora el objetivo inmediato es eliminar al Cantolao", sostuvo.

Kart Preciado señaló que el rival de turno vive una realidad distinta al club José Chiroque Cielo, es decir, en lo deportivo y económico.

"Estamos con la moral al tope y vamos a demostrar que contamos con jugadores que practican bien el fútbol y que no solo es juego fuerte. Vamos a ganarle a la Academia Cantolao para que no le quede duda a ninguna persona que vencemos con ayuda de los árbitros", sostuvo.

GARANTÍAS

El presidente de José Chiroque Cielo, Rául Chiroque Ruíz, manifestó que tratarán bien al equipo de Cantolao durante su estadía en Tumbes.

"La hinchada chiroquista se ha caracterizado por ser pacifista y sabe reconocer cuando el antagonista juega bien. Esamos coordinando para que mantengan un buen comportamiento. Tenemos un equipo comprometido y que tiene el reto de conseguir la Copa Perú", precisó.

El plantel zarumillense hoy a las 3 de la tarde sigue con su trabajo bajo la batuta de Yul Montoya Pacherres. Se espera tambie´n la recuperación del habilidoso Erikson García para estar en la oncea chiroquista.

Diario Correo Tumbes

1 comentario:

Anónimo dijo...

se esta viendo programar un arbitro fifa...
sin penales fantasmas alguna idea de como ganar?