viernes, 6 de noviembre de 2015

La Segunda designó al Comité Electoral

A través de su página web la ADFP-SD informó que ya fueron designados los integrantes del Comité Electoral para lo que serán las elecciones en el ente rector de la Segunda División, periodo 2015 - 2019.

De acuerdo con la información, tras realizarse la última Asamblea en las instalaciones de la ADFP-SD quedaron designados los integrantes del Comité Electoral que estará conformado por Carlos Hernández, Juan Antonio Pajuelo y Juan Carlos Reyes. Ellos tendrán a su cargo todo lo referente al proceso en el cual se elegirá al presidente de la institución para los próximos cuatro años.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial la fecha en que se llevarán a cabo las elecciones en la Segunda ni tampoco las listas que se presentarán. Por el momento solo se sabe que Tomás Acha postularía a la presidencia de la ADFP-SD y que Freddy Ames ha descartado presentarse para estas elecciones.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los candidatos son tomas acha y juan guzman huacache (actual tesorero)
ppero casi todos van a votar por acha

Anónimo dijo...

si vas estos dos señores prefiero que sea juan guzman,que el si tiene un trabajo como sustentar sus gastos ,pero acha de que vive ,si en la segunda el cobra sueldo por estar sentado todo el dia fumando

Anónimo dijo...

Ahhhh no te olvides que también la.pega de asesor de equipos arbitro y delegados se las sabe todasss este viejito que no se para q se presenta si es el el q mas habla x todos lados en la segunda división el otro candidato.seria.Juan Guzman x lo menos de tesorero la hizo bien y lo mas importante tiene otro trabajo no vive de la adfp-sd ya uds saquen sus conclusiones