lunes, 9 de noviembre de 2015

La Colina perdió el invicto en la selva

Bajo una intensa lluvia, Unión Tarapoto tuvo que esforzarse al máximo para superar al mejor equipo de la Primera fase de la Etapa Nacional, La Colina FC de Majes (Arequipa), que perdió el invicto en el año.

La visita dio un duro golpe al Unión cuando desniveló en el marcador, cuando apenas el partido llevaba 5 minutos.

Los tarapotinos como dueños de casa no tuvo más remedio que apurar la marcha para dar vuelta al score, sin embargo, fueron los arequipeños que se desempeñó mejor y así pudo mantener la diferencia al término de los 45.

El equipo del oriente peruano encontró la paridad al empezar casi el segundo tiempo y después con mejores argumentos gozó de varias oportunidades para obtener una victoria cómoda.

Lo cierto que Unión Tarapoto mediante un penal, pudo anotar y así conseguir la mínima ventaja. La Colina FC por su parte se quedó con 9 jugadores y al menos pudo resistir para no caer por más goles.

ALINEACIONES

Unión Tarapoto (2): Víctor Ulloa, Sergio Ormeño, Willy Sánchez, Lester Ramírez, Jhordan Vela, Bryan Pinedo, Pepe Trauco, Gabriel Sánchez, Javier Trauco, Héctor Vega, Vernning Sánchez. DT: Martín Dall'Orso.

La Colina FC (1): Yulio Ampuero, André Cruz, Éder Villavicencio, Carlos Aspilcueta, Gerson Parra, Alexis Cornejo, Gian Carlo De La Cruz, Willy Velásquez, Eduardo Torres, Diego Escuza, Hriston Paredes. DT: Mario Flores.

Semanario Pasión