lunes, 9 de noviembre de 2015

La "Amenaza Verde" venció a Santa Rosa

Sport Áncash nuevamente volvió a ganar en el Rosas Pampa, esta vez al Cultural Santa Rosa de Andahuaylas con el marcador de dos a cero por los octavos de final de la Copa Perú, rompiendo de esta manera su situación de invicto al equipo chanka.

El estadio Rosas Pampa lució casi lleno, únicamente la tribuna Sur no fue habilitado. Los hinchas alentaron al equipo desde el inicio e incluso cuando arreció la lluvia a los 35 minutos del segundo tiempo.

Joshimar Pacheco capitán del Sport Áncash FC, fue el autor de los dos goles que se dieron en el encuentro deportivo, el primero un excelente tiro libre al final del primer tiempo y luego de penal a los 12 minutos del segundo tiempo.

El cuadro de Santa Rosa de Andahuaylas terminó el encuentro con diez jugadores tras la expulsión del zaguero central Gianmarco Quispe, por agresión al jugador Pacheco.

La próxima semana el equipo Ancashino estará viajando para el encuentro de vuelta en Andahuaylas, esperando un resultado positivo que ayude a los huaracinos clasificar en la llave de los octavos de final.

ALINEACIONES

Sport Áncash FC (2): Crhisthian Jave; Richard Soriano, Emilio Gutiérrez, Jesús Torres, Arcadio Vargas; Jesús Vila, David Maguiña, Josshimar Pacheco, Alfredo Guzmán; Sandro Rengifo, Chistopher Charun. DT: 'Tito' Chumpitaz.

Cultural Santa Rosa (0): Jorge Luis Castilla; Jorge Benítez, Franklin Flores, Gianmarco Quispe, Jorge Robles; Rudy Ramos, John Camero, Bryan Morales, John Velásquez; Wender Campos, Darío Flores. DT: Martín Gonzáles.