lunes, 2 de noviembre de 2015

La "Amenaza Verde" arrasó y pasó a octavos

Sport Áncash ya está en octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, luego de vencer cinco a cero al Deportivo Enersur de Ilo en el Estadio Rosas Pampa, por el partido de vuelta de los repechajes del fútbol macho.

El triunfo de visita en Ilo por dos a uno a favor del equipo Huaracino le dio confianza para que pueda salir a hacer su fútbol en el rectángulo de juego y lo consiguieron con una goleada contundente hasta donde fallaron muchos goles los jugadores del Sport Ancash FC.

A los 6´ minutos del inicio del encuentro apareció el primer gol de Christopher Charun, luego de seguir manteniendo la posesión de balón y los contragolpes apareció Richard Soriano al minuto 35´ para convertir el segundo de la tarde, y finalmente apareció Einer Vázquez para anotar el tercer gol e irse al descanso.

En el segundo tiempo Enersur de Ilo mejoró en el dominio de balón y hasta tuvieron oportunidades para convertir pero la experiencia de Christian Jave en el arco huaracino hizo el encuentro termine con el arco en cero, a los 53´ apareció Jean Franco Zalón, para anotar el cuarto gol y para cerrar la goleada apareció David Maguiña para convertir el quinto tanto para los huaracinos que ahora enfrentara al Santa Rosa de Apurímac en octavos de final de la Copa Perú.

ALINEACIONES

Sport Ancash FC (5): Crhistian Jave; Richard Soriano, Wilder Torres, Jesús Vila, Arcadio Vargas; Alfredo Guzmán, Edgar Blas, Einer Vásquez, Josshimar Pacheco (C); Jean Franco Zalon, Cristopher Charún. DT: 'Tito' Chumpitaz.

Deportivo Enersur (0): Adrián Rodríguez; Carlos Gonzáles, Filiberto Torres, Reinaldo Solari, César Zevallos; Percy Paz, Iván Salinas, Luis Chilca, Edson Leaño (C); Edwin Arismendi, Joel Anticona. DT: Marco Sánchez.

Áncash Noticias