viernes, 13 de noviembre de 2015

Kulman aplaude apoyo a favor de La Bocana

El capitán Kulman Merino, a nombre de sus compañeros, aplaudió el gesto que han tenido algunos amigos de La Bocana, quienes cumplieron con realizar sus aportes personales para hacer posible el traslado de la delegación sechurana, primero a la ciudad de Lima y luego a Tacna, donde este domingo devolverán la visita al Coronel Bolognesi en el marco de los octavos de final de la etapa Nacional de la Copa Perú.

“Cómo no le vamos a agradecer por el granito de arena que han puesto para cimentar esta ilusión de regresar de Tacna con la clasificación y seguir tentando la Copa Perú que, francamente, este año no se nos escapará”, dijo al referirse a los aportes hechos por el Ing. Luis Ramírez, el congresista Leonidas Huayama y el empresario Félix Chang.

El DT Javier Atoche Negrón dijo que se encontraba a la espera de que el gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, cumpla con lo ofrecido.

“Personalmente me dijo que estaba en condiciones de apoyar a La Bocana y hacer posible el retorno del fútbol profesional a las canchas piuranas, dirección en la cual estamos trabajando ardorosamente”, acotó.

Agregó que, para bien de La Bocana, quienes terminaron golpeados tras la goleada al Bolognesi, han mostrado signos de recuperación.

“Ya todos están restablecidos, por lo que las luces de emergencia ser disiparon. Ahora lo preocupante es encontrar apoyo para que la dirigencia planifique de lo mejor el largo viaje a Tacna”, puntualizó.

Diario El Tiempo