viernes, 6 de noviembre de 2015

Futuro Victoriano

Ayer en conferencia de prensa, los dirigentes del Sport Victoria brindaron de los detalles que tienen para la próxima temporada con motivo del centenario del club y entre los que se cuenta la formación de sus divisiones. Así mismo, confirmaron a Lomas como el primer auspiciador para la campaña 2016.


Los directivos del Sport Victoria empezaron a señalar el camino del año del centenario, donde comenzarán a pensar en la base de un club serio y duradero, como son los menores, para ello abrirán la Academia de Fútbol del Sport Victoria - Lomas, dirigido por el Profesor Eusebio Salazar, Julio Falconi y el Preparador Físico Oscar Mayuri.

Tendrán categorías sub 4, sub 6, sub 8, sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16, con la finalidad de participar en los torneos organizados por la FPF, como son creciendo con el fútbol y la copa federativa, aparte de ello poder jugar algunos torneos nacionales y regionales que se organizan durante el año y posiblemente tener la cantera para lo que puede ser la sub 20 que tendrá que participar como requisito de la Segunda Profesional. Lomas será el sponsor de esta academia y es el primer sponsor del club para la temporada 2016.

Ya con respecto a lo que fue la temporada 2015, informaron que los jugadores ya se encuentran cancelados y que ya realizaron todos los pagos a segunda profesional, con lo que se espera que finiquite el tema de volverse un equipo nato para el próximo año, no descartan que el Sr. José Ignacio Verme sea uno de los socios inversionistas del club para los 100 años.

Con información de Alan Roca - Twitter: @EDTO100

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

8 comentarios:

LOS VAGOS dijo...

ESTA DIRIGENCIA ESTA EN LA CALLE , NO ENTIENDO COMO LO MANTIENEN A EUSEBIO SALAZAR COMO TECNICO SI SU CAMPAÑA EN LA SEGUNDA RUEDA 2015 FUE DESASTROZA TENIENDO UN EQUIPO DE NIVEL, EN 12 PARTIDOS GANO SOLO 2 DE LOCAL EMPATO 3 Y LO DE MAS LOS PERDIO Y DE VISITA NO SUMO PUNTO ALGUNO, ES UN ARGOLLERO EN LOS 3 AÑOS QUE CONDUJO AL EQUIPO EN LA SEGUNDA DIVISION SE JUGO LA BAJA, SRES DE ICA BUSQUEN UN TECNICO DE NIVEL NO ENGAÑENE ASU HINCHADA MANTENIENDO A UN ARGOLLERO.QUE MERITO HIZO ESTE DT. PARA ESTAR EN EL CENTENARIO... SINO FUERA POR LA INVERSION DE VERME ESE EQUIPITO ESTUVIERA YA EN LA COPA PERU. GERONIMO RETRACTE O TUMBAREMOS TU CASA.

Anónimo dijo...

GERONIMO Y EUSEBIO LARGANCE DEL VICTORIA PAR DE IMCAPACES.

Anónimo dijo...

como es antes pedian al chevo salazar y ahora ya lo tildan de argollero el señor salvo dos veces al victoria de la baja eso si no reconocen pero en fin quien los entiende dicen llamarse hinchas cuando van al estadio con las justas cantan

I. VALLE dijo...

SEÑORES DIRIGENTES QUEREMOS SER CAMPEONES EN NUESTRO CENTENARIO, YA BASTA DE CACANAS INCOMPETENTES, BUSQUEMOS UN COMANDO TECNICO DE NIVEL, YA NO MAS ARGOLLAS, SI NO TIENES LA CAPACIDAD CAUSITA DA UN PASO AL COSTADO ,UN CLUB PROFESIONAL NO SE PUEDE MANEJAR A CONTROL REMOTO DESDE LIMA, NO DIGO MAS.

HINCHA VICTORIANO dijo...

TU MISMO LOS HAS DICHO ANONIMO 4:26 p.m .EUSEBIO SALAZAR ES UN TECNICO DE BAJA , LO MISMO HACIA EN BOYS JUGAR LA BAJA , YA ESTAMOS CANSADOS DE JUGAR LA BAJA QUEREMOS CAMPEONAR EN LOS 100 AÑOS , EL TAL EUSEBIO EN COOPSOL DONDE TENIA LA OBLIGACION DE CAMPEONAR LO ECHARON ANTES DE TERMINAR LA PRIMERA RUEDA Y DE AHI VICTORIA LO RECOGIO, NO NOS HAGAMOS LOS TONTOS.

CHACALTANA dijo...

ESTOS PSEUDOSDIRIGENTES DEL VICTORIA SON UNOS ESTAFADORES, HABLAN QUE LOS PAGOS ESTAN SANEADOS Y ES FALSO, LE DEBEN MAS DE 2 MESES ASU PLANA ADMINISTRATIVA Y A LOS UTILEROS NO SEAN ABUSIVOS CANCELEREN SUS SUELDOS ELLOS TAMBIEN TIENEN FAMILIA, USTEDES SON INHUMANOS...CAUISITA AL PAPA DE TU JUGADOR LIUIS LAGUNA REFERENTE IQUEÑO DEL EQUIPO LE HAN AMPUTADO UNA PIERNA, SU FAMILIA LA VIENE PASANDO MAL, USTEDES NUNCA SE HICIERON PRESENTE PARA APOYARLO Y CUANDO EL MUCHACHO LES PIDIO APOYO QUE LE PAGUEN SU SUELDO PARA CUARAR ASU PADRE, LE NEGARON EL APOYO, SON UNAS CACANAS.

Anónimo dijo...

Sería bueno que el Sr. Italo Valle Pachas asumiera con su empresa IVC la sponsoria oficial del club y no solo un apoyo externo en el centenario del club y así de su mano llegue al futbol de primera profesional y no esperar que alquilen el club a un loquillo como Verme y que haga lo que le da la gana con el club porque sus otros dirigentes no tiene dinero. Sr. Itale haga el último esfuerzo de llevar ese equipo a la primer profesional así como lo intento por la Copa Perú. Y no le haga caso a la gente kakana como Bruno Castillo y otros maricones que lo único que hacen es chuparle la sangre a algunos cojud…s y vivir del club. Pues le apuesto que si no interviene usted esas porquería de Bruno trae a su marido Verme al Victoria para que le dé, de comer.

Anónimo dijo...

´sres dirigentes si van trabajar tienen que tener un proyecto estructurado para poder entregar cosas buenas a los futuros proyectos de nuestro futbol iqueño no lo vean todo por el valor monetario