jueves, 12 de noviembre de 2015

Exjugador de Torino era cabecilla de peligrosa banda


El conocido exdefensor del Club Atlético Torino de Talara, Iván Nole Távara, una vez más se encuentra en las páginas policiales tras ser capturado por agentes de la Primera Fiscalía Especializada del Crimen Organizado de Lima sindicado como uno de los presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Elegantes de Talara”.


Este operativo, de acuerdo a fuentes policiales, se llevó a cabo en forma simultánea en diferentes puntos de la ciudad petrolera.

Iván Nole, que jugó en el “Taladro del Norte” hasta el año 2014, no imaginaba que la policía de Lima le seguía los pasos al milímetro y fue sorprendido ayer a las tres de la mañana en las viviendas ubicadas en la Urbanización Popular Mz. A -18, AA.HH. José Abelardo Quiñones Mz. N-0 , asentamiento humano José Abelardo Quiñones Mz. B- 06, en Talara Alta y en el Complejo Habitacional Parque 58-18, inmueble 2 de Talara Baja, en la región Piura.

Allí el jugador granate que en los partidos en la Segunda División Profesional tenía un carácter muy fuerte cayó en cumplimiento a la orden de descerraje y detención preliminar de Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, en solicitud por los presuntos delitos de extorsión, lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

Diario Correo Piura