miércoles, 4 de noviembre de 2015

Ex DT de Boys dirigirá a Cienciano

Paul Cominges fue presentado como nuevo entrenador de Cienciano del Cusco en reemplazo del italiano Orlando Maltese. El ex técnico de Sport Boys buscará salvar al cuadro cusqueño del descenso. El vínculo con el cuadro imperial es por lo que resta del 2015 y todo el 2016.

En declaraciones para el programa Exitosa Deportes, el nuevo estratega del cuadro imperial señaló que no fue una decisión fácil, pero que la nueva administración tiene las ganas de hacer las cosas de forma distinta y espera aportar para que el equipo se aleje del descenso.

"Hay un grupo de gente que me acompaña que no son muy conocidos y que vienen de Sport Boys, incluso desde antes. La verdad es que hay que organizar todo esto, vamos a corregir varias cosas y trabajar de la mejor forma".

Respecto a su paso como entrenador del cuadro rosado, Cominges señaló que las cosas no siempre salen bien y que muchas veces ese miedo a perder hacer que cuando los resultados no se dan la gente empiece a hablar de otros temas y se deja de lado el fútbol.

"Yo creo que lo que pasa es que existe mucho miedo a perder, todos entramos con la idea de querer ganar, pero perder es una posibilidad, es mi punto de vista. Ese miedo a perder hace que no se esté arriesgando en jugar mejor, quizás no teníamos las mejores condiciones para entrenar, pero siempre trabajamos de la mejor forma".

Finalmente, el "feo" indicó que es consciente de la situación en que se encuentra Cienciano en el acumulado debido a la resta de puntos que sufrieron y que sabe que no le devolverán los puntos. Pese a ello buscará sacar al cuadro imperial de este mal momento.

"Pensar que vamos a recuperar los puntos es mentira, la realidad dice que hoy por hoy Cienciano está peleando el descenso, hay que afrontarlo y sacar esto adelante. Yo espero en verdad en estas cuatro fechas colaborar para que Cienciano pueda salir de esta situación y ya lo del otro año será distinto".

Foto: César Vivar - Twitter: @Cevivarm

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LO FIRMO CIENCIANO BAJA. Con ese técnico ese destino le queda.

Anónimo dijo...

Ya nos veremos en segunda y es seguro que serás "bien" recibido en el Callao hasta que se te baje esa petulancia que ha marcado tus fracasadas decisiones

Anónimo dijo...

lo mas probable es que a la primera pifia del publiko, renuncie. Total es un arrogante e inepto además de manipulador

Anónimo dijo...

el major tecnico que ha tenido el boys, lamentablemente la juventud rosada lo amenazo y trato mal y con eso el boys se despidio del campeonato. aveces las hinchadas juegan en contra.