miércoles, 4 de noviembre de 2015

"Esperemos que el presidente de Serrato nos pague"

En diálogo con Entre Bolas de Radio Ovación, el defensa Manuel Calderón confirmó que en Willy Serrato pasaron serios problemas económicos y ahora solo espera que el presidente Jean Acevedo cumpla con pagar las mensualidades atrasadas.

"Fue un campeonato muy duro en donde lamentablemente, más allá del repunte que tuvo el equipo, no alcanzó para conseguir el objetivo trazado. Pero, al margen de ello, también pasaron cosas en el plantel, sobre todo hubo muchas dificultades en los pagos y ahora solo esperemos que el presidente lo subsane", dijo Calderón en Radio Ovación.

Precisamente, sobre estas dificultades económicas, el 'Chino' agregó que "en lo que va mi carrera en el fútbol nunca la pasé tan mal, ni si quiera en el Boys. Uno tiene familia y los colegios y necesidades nos esperan. Realmente el presidente tiene una gran deuda con todo el plantel, producto de varios meses que estuvimos impagos, nos deben mucho dinero. Por eso ya basta de tanto palabreo y esperemos que cumpla con todo el plantel".

Ovación Digital