domingo, 1 de noviembre de 2015

José Chiroque Cielo vs Sport Boys Tocache

* José Chiroque Cielo clasifica con marcador global de 6-5

4 comentarios:

gajo balcazar aliaga dijo...

lOS ARBITROS SON UNA VERGUENZA, NO SABER COMO HACER GANAR AL RIVAL Y LLEGAR A INVENTAR 6 Ó 7 PENALES EN CONTRA DEL BOYS, FUE LA UNICA MANERA DE GANARNOS, EXPULSAR A DOS JUGADORES, DIGANME ALGO EL ARBITRO ERA REALMENTE IMPARCIAL.............O MEJOR LO DEJO A SUS CRITERIUO, CON DECIR QUE EL PARTIDO IBA 5 - 0 Y YA ESTABAMOS EN EL MINUTO 49 DEL 2DO TIEMPO Y EL ARBITRO NO PITABA EL FINAL, HASTA QUE CHIROQUE METIO EL 6TO GOL AHI SI AL TOQUE PITO EL FINAL, QUE VERGUENZA DE FUTBOL, QUE MANERA DE ROBARLE EL CUPO A UN EQUIPO SUPERIOR A ELLOS, LASTIMA POR LOS ARBITROS.

Anónimo dijo...

UHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ........................... y con Mayúsculas, tremenda dudas este marcador, de verdad vergonzoso.

Alex dijo...

Todos los encuentros deportivos deberían ser filmados en su totalidad, y mediante ese material audiovisual evaluar el desempeño de los árbitros; y como en todo si cometen errores, tienen que ser sancionados según la gravedad de los mismos. No se puede permitir que malos árbitros que ya han perdido todo tipo de vergüenza malogren una fiesta deportiva en la que cada vez menos peruanos confían.

Noticia Farándula y mas Tocache - Perú dijo...

AVER FPF NO SE DAN CUENTA QUE ACTITUDES COMO ESTA HACEN QUE NUESTRO FUTBOL SIGA CON UN VAJO NIVEL..... EN ZARUMILLA GANO LA DELINCUENCIA AL FUTBOL