jueves, 12 de noviembre de 2015

DT Esteves alista esquema ofensivo

El técnico de la Academia Cantolao, Guillermo Esteves, a pesar de haber logrado un empate en Zarumilla no se confía y alista un planteamiento ofensivo para vences este sábado de local al José Chiroque Cielo en el estadio Alberto Gallardo, en Lima.

"El José Chiroque es un rival a tener cuidado, tiene un buen poder ofensivo, pero el resto me lo guardo para el análisis y estrategia con los chicos. Pero tengo confianza de lograr un triunfo y seguir adelante en el torneo", sostuvo.

Esteves señaló que el juego de Cantolao está en ascenso y que el objetivo trazado desde inicios de año es ganar la Copa Perú y ascender al fútbol profesional.

"Es difícil valorarlo. Hay una primera etapa inicial donde los equipos no son tan competitivos. La segunda fase, que hemos jugado en el inicio de la nacional, nos costó entrar en ritmo. Aún el equipo no da todo su potencial por la capacidad de los jugadores que tenemos. Los veo mucho más sueltos ahora, esperemos que se refleje dentro del campo", manifestó.

El cotejo entre chalacos y canarios será el sábado a las 3 de la tarde en el coloso Alberto Gallardo, en el distrito de San Martín de Porres.

DATO
Cantolao con un empate clasifica a los cuartos de final del torneo nacional de la Copa Perú. El Chiroque está obligado a ganar para avanzar. Ambos equipos vienen de igualar 1-1 en el estadio 24 de Julio.

Diario Correo Tumbes