viernes, 13 de noviembre de 2015

DT de Racing Club quiere ganar la Copa Perú

En su sexta temporada el entrenador del Racing Club de Huamachuco tiene la confianza de llevar a "Las Águilas Huamachuquinas" al fútbol profesional.

"El éxito de la campaña radica en la disciplina y el esfuerzo de los jugadores que le ponen en el trabajo y la familiaridad que existe en el club", expresó Yony Villalobos Álvarez

Villalobos destacó que los hinchas cuando acuden a los entrenamientos le piden a todo el plantel la ansiada Copa Perú.

"Los hinchas están contentos con el equipo y están felices de llegar a esta instancia final de la Copa Perú, porque es la primera vez que estamos con el club en los octavos de final. Ahora nos piden llegar a la otra etapa y traer la Copa Perú", dijo.

Seis temporadas en Racing Club, han hecho que Villalobos se sienta un huamachuquino más.

"Mira le agarré un cariño al club. Son seis años, contento por ser la persona que está haciendo historia con Racing y junto al 'profe' Nolberto Cruz estamos trabajando para llevar a la cima al Racing Club", apuntó.

Con un estadio para capacidad para 15 mil personas, Villalobos dijo que la ciudad de Huamachuco merece fútbol profesional.

Por ahora, Racing Club visitará el sábado al DIM en el duelo de revancha por los octavos de final de la Copa Perú y llega con la ventaja del 3 a 1 de la ida.

"Estamos con todas las ganas de traernos el triunfo y pasar a la siguiente fase del fútbol macho", remarcó.

Diario Correo La Libertad