martes, 3 de noviembre de 2015

Delegado de Boys de Tocache denunció agresiones

Sigue la polémica por el partido que disputaron José Chiroque Cielo de Zarumilla y Sport Boys de Tocache, el domingo por los repechajes de la Copa Perú. Esta vez, el delegado del club selvático denunció agresiones que sufrió su equipo en el estadio “24 de noviembre”.


Depor pudo recoger la versión del delegado del club de Sport Boys de Tocache, Nilo Paredes Del Castillo, quien dio alarmantes declaraciones del encuentro de la Copa Perú. Según él, los ‘rosados’ fueron acosados desde su llegada al estadio, al punto que tuvieron que entrar y salir escondidos en patrulleros de la Policía Nacional.

Además, Paredes mencionó que en los camerinos, los hinchas de José Chiroque Cielo lanzaron orina y excremento a los jugadores de Boys Tocache. “Hemos tenido que entrar y salir del estadio en varios patrulleros. En los camerinos nos tiraron orines y excremento, era una situación humillante”, dijo el delegado de la Copa Perú.

“Desde el primer pitazo, el árbitro mostró su favoritismo hacia el equipo local, cobraba penales por roces en el área. Encima nuestros jugadores terminaron algunos con las mandíbulas y las costillas inflamadas, el árbitro veía lo que pasaba y se reía. No nos dejaron filmar el partido, hemos tenido que grabar casi escondidos”, agregó.

Por último, Paredes indicó que el club selvático hará lo posible porque se anule el partido. Sin embargo, ello será muy difícil, pues durante la semana ya se programarán los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Perú.

EL DATO

José Chiroque Cielo es el segundo equipo tumbesino clasificado a octavos de la Copa Perú. El otro es Cristal Tumbes.

Diario Depor