sábado, 14 de noviembre de 2015

Comerciantes alista convocatoria para la Reserva

La Dirigencia del Comerciantes Unidos alista la oficialización para convocar a todos los jugadores menores de 20 años que quieran formar parte del equipo de Promoción y Reserva de las Águilas Cutervinas para el año 2016.

Este convocatoria sería a partir del 30 de noviembre y tendría una duración de 15 días, donde los interesados serán evaluados y sí son seleccionados formarían parte de equipo de Promoción y Reserva del cuadro Cutervino.

Sólo se estaría a la espera de la contratación del Comando Técnico para que ellos evalúen a los nuevos integrantes del equipo de Reserva y se espera la participación de jugadores de Cutervo, Cajamarca y de todo el Perú.

Prensa Club Comerciantes Unidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguro la pepa y el otro drogadicto de su ayayero se haran cargo de la reserva y primer equipo ..lleva tu droga y te qedaras en el equipo ...buena alcalde de cutervo qe te sabran qe no los botas ...ya llega la inveztigacion ya qe esa pepa para hablando de blanqueoooo en trujillo y chiclayo ...blanqueooo mmmmm paga a tu gente el premio ladron por el ascenso comando y jugadores mala persona...te van a sacar todo tus traposs