jueves, 26 de noviembre de 2015

Cienciano sigue con vida...

A través de la Resolución 089 la Comisión de Justicia de la ADFP dejó sin efecto la Resolución 079 que le restaba 2 puntos a Cienciano, con lo cual el cuadro cusqueño suma 28 unidades en el acumulado y buscará salvarse de la baja este domingo.


De acuerdo con la información brindada por el administrador temporal del elenco imperial, Sergio Ludueña, el día de hoy la ADFP luego de escuchar los argumentos del club desistió de su intención de quitarle los 2 puntos por no haber cumplido con pagar la cuota de la Agremiación correspondiente al mes de mayo. De esta forma Cienciano suma 28 puntos y mantiene aún la esperanza de salvar la categoría, aunque ya no depende de si mismo.

Así mismo, Ludueña confirmó que la Comisión de Justicia de la FPF decidió no devolverles los 6 puntos que les restó la ADFP también por deudas con la Agremiación. "El día de ayer llegó la notificación de la pérdida definitiva de los seis puntos. Nos están bajando en mesa y no en la parte deportiva, este tipo de cosas no hace más que alejar a los empresarios del fútbol".

Este domingo Cienciano recibirá a la Universidad San Martín en el Cusco por la décimo sexta fecha del Torneo Clausura y se jugará el todo por el todo. El "Papá" necesita vencer a los "Santos" por cualquier marcador y que se den una serie de resultados como son un empate entre Ayacucho FC y León de Huánuco, así como una derrota de Sport Loreto ante Unión Comercio en Moyobamba y así forzar un partido extra con los ayacuchanos.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru